Amor:

Si tienes pareja: Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.

Si no tienes pareja: Tu sonrisa es todo un pasaporte. Infunde confianza, calidez y seguridad. De manera que exhíbela más y ofrécela sobre todo a la persona que te interesa. Es tu mejor arma de seducción, porque al final de cuentas es una ventana de tu alma, de su estado y luminosidad, de su pureza y de su fuerza.


Dinero/Trabajo: Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.


Salud/Bienestar: Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su flujo.

Consejo del día: Van a invitarte a un proyecto sin pago, pero que va a significar la oportunidad de crecer profesionalmente. No te fijes en el dinero. 

 Números de la Suerte para hoy:


 11, 12, 13, 21, 32, 41.